hostess
![]() Memyself&I
![]() Lovely visitors: Odias mi blog ? Click acá . Disfruta tu estadía!♥ AFFIES
Kotomi Mii Puri Jaetsuki Hikari Nukka♥ Nashi Luh NicoRoberto Miimi Sisuka Raspberryland Aki♥ Koniro Chiaki Kira Minno Kishtian Ayako Aome My dear: • Motta @ Half-eaten Moon twitter
mail
![]() Banners
![]() ![]() Ch@t!
nuestra historia
Todo empezó en octubre de 2008, donde con muchas ganas de compartir mis sentimientos creé esta cuenta de blogger. Mi url siempre fue daniela-no-hikari, por el dorama Hotaru no Hikari.
Después de tantos años publicando mis no tan divertidas aventuras le tome un cariño incomparable a este sitio, y a las personas que son parte de el.
No se puede decir que mi blog apunta a cierto tema en especial, simplemente es un lugar donde puedo expresar mis pensamientos, gustos y mis hazañas!
Actualmente decidí cambiar mis botones y el título. Siempre fue Daniela no Hikari, pero a partir de ahora sera Sweet Cocoa, como mi tumblr. El url no cambiara por que ya mucha gente me tiene afiliada así y sería toda una molestia que lo cambien!
Espero que les guste la nueva imagen de mi blog! Como siempre: MUCHAS GRACIAS POR LEERME.
Agradecimientos
Layout made by tkh
Edited by me;
|
![]() Primero que nada tome su mano, para cerciorarme de que el estaba allí conmigo. Procedí a besarlo con la más hermosa dulzura, sentí como su cuerpo latía. El viento soplaba cantando notas muy graves como para entenderlas, frío y audaz se escabulle entre mis labios. Mi mano se agito en el saludo que nos separo hasta nuevo aviso, al girar mi cabeza y caminar de espaldas a el noté que ya no existía, pues claro, si no me daba vuelta para verlo, para mi el ya no existía. Cada calle que dejaba atrás vivía en mi memoria, solo ahí adentro es donde todo se queda como esta, ahí todo permanece intacto, mis preciosos recuerdos. Pasan frente a mis ojos aturdidos por tanta luz, interminables filas de seres y cosas que dejan de existir cuando no los observo, increíble la capacidad humana de creer. Si hay algo de lo que estoy segura es que existo, pues si, me veo todo el tiempo, siento dolor cuando me hieren y hasta puedo tocar mi rostro, la calidez de mis mejillas. ¿Pero como puede ser que aunque yo exista los demás no puedan probarlo? Por que estoy y no estoy, por que si bien pueden verme por momentos suelo escabullirme entre sus retinas, dejo de estar ahí afuera, dejo de existir en esa ciudad que se imaginan que es a vivir en los amplios campos de sus memorias. Allí estoy segura y eterna, muy difícil de olvidar. |